En este curso aprenderás a realizar servicios de atención e información a pasajeros, usuarios y clientes de aeropuertos, y de apoyo a la gestión de la documentación de mercancías y relaciones con clientes, así como de asistencia a la aeronave y su tripulación a su llegada, tiempo de escala y salida, siguiendo instrucciones y utilizando el idioma inglés, con la calidad requerida, dando respuesta a las necesidades de las personas con dis capacidad, aplicando la normativa vigente, incorporando los principios de accesibilidad universal, respetando las medidas de seguridad o peracional, y cumpliendo el plan de prevención de riesgos laborales y medioambientales.
-Lugar de impartición: Glorieta marques de Vadillo 4.
-Fecha: Junio 2023.
-Horario:TARDES.
-Ser mayor de edad.
-Estar inscrito como demandante de empleo en la Comunidad de Madrid.
-Estar en posesión del título de Bachiller, de un Certificado de Profesionalidad de nivel 3, o haber superado la prueba de acceso a grado superior.
-En caso contrario se podrá llevar a cabo una prueba de acceso para realizar el curso.
-Atender a pasajeros y otros usuarios del aeropuerto -Prestar servicios de facturación a pasajeros en los diferentes vuelos -Prestar servicios de embarque a los pasajeros en la aeronave. -Atender las incidencias producidas en la sala de llegadas, así como las referentes al equipaje. -Atender a pasajeros de tratamiento especial,
- Empleados de información en aeropuertos, estaciones y similares.
- Técnico de atención a pasajeros usuarios y clientes.
- Agente de pasaje.
- Agente administrativo de hoja de carga.
- Agente aeroportuario de carga y rampa.
- Agente de coordinación (Compañía aérea).